Dr. Brown’s – Pezoneras con Estuche Talla 1

SKU
BF016
-10%
Special Price S/. 30.50 Regular Price S/. 33.90
Disponible
Sólo queda 3
Dos pezoneras con estuche de Dr. Brows. Protector de silicona suave y ultrafino, con más orificios y un estuche que mantiene libre de bacterias y mohos.
Dr. Brown’s – Pezoneras con Estuche Talla 1
El protector para pezones con estuche esterilizante Dr. Brown's ™, único en su tipo, puede ayudar a las madres que amamantan con muchos tipos de problemas de agarre. Pezones planos o invertidos, bajada hiperactiva, pezones doloridos: ¡los pezones pueden ayudar! El protector ultrafino y suave de silicona 100% se siente más natural, con un corte para maximizar el contacto piel a piel con el bebé. El estuche de esterilización y transporte todo en uno protege los protectores, esteriliza en microondas y actúa como rejilla de secado.

Los orificios adicionales aseguran que el escudo sea más anatómicamente correcto para ayudar a prevenir la acumulación de leche. Se ha demostrado clínicamente que el estuche esterilizante elimina el 99,9% de las bacterias, el moho y la levadura que causa la candidiasis. El diseño de lado a lado ofrece un secado más uniforme, evitando apilar los protectores y acumular agua. Viene con dos (2) protectores de pezones y un (1) estuche esterilizador. Sin BPA.

La talla 1 tiene un ajuste elástico de hasta 24 mm.