Cybex - Coche para Bebé Agis M-Air3 Moon Dust

S/. 1,399.00
Disponible
Sólo queda 2
SKU
CX515211105

Lleva a tu bebé en un coche ligero con todas las comodidades. Conducción suave, suspensión en las cuatro ruedas de alta calidad que nunca se pinchan o deforman. Asiento reclinable y sistema de plegado compacto con una mano. ¡Diseño de estilo, comfort y seguridad!

Producto a Pedido PREVIO PAGO: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días luego del pago y se exhibe únicamente a través de la tienda online.

 
Recibe entre 2 y 4 días útiles
Este producto se exhibe solo en tienda online

Coche para Bebés Agis M-Air3 Moon Dust - Cybex

El Agis M-Air3 es un coche para bebé ligero y ágil pero con todas las comodidades. Lo más práctico para pasear con tu bebé por la ciudad. Una conducción suave y agradable a través de las calles de la ciudad. Las ruedas pequeñas y delgadas permiten maniobrar por la ciudad de forma fácil para moverte con rapidez. La suspensión en las cuatro ruedas proporciona una marcha suave. Además, las ruedas de goma de alta calidad nunca se pinchan o se deforman.

Su sistema de plegado de una mano lo convierte en un compañero útil para las familias urbanas en movimiento. El chasis se mantiene estable cuando se pliega y se puede almacenar de forma compacta en casa o fuera sin ocupar apenas espacio.

Características:

−  Plegado en posición estable con una sola mano
−  Ruedas de goma ligeras, ágiles y a prueba de pinchazos
−  Suspensión en las 4 ruedas.
−  Asiento reclinable con una mano.
−  Adaptable a Sist. 3-en-1 con silla para auto y cuna de transporte (no incluidos)
−  Desde bebés recién nacidos (con la cuna no incluída) hasta los 17 kg

Producto a Pedido PREVIO PAGO: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días luego del pago y se exhibe únicamente a través de la tienda online.

Sobre la Marca

CYBEX ofrece asientos de coche, portabebés y cochecitos que no sólo son seguros sino que se adaptan perfectamente a los estilos de vida urbanos. En el núcleo de la marca y sus desarrollos de productos se encuentra el CYBEX D.S.F. Principio de innovación: la combinación de diseño único, seguridad y calidad sin igual y funcionalidad inteligente. Esta triple estrategia ha llevado no sólo al desarrollo de galardonados asientos de coche pioneros como la parte trasera Sirona, sino también a no menos de nueve Red Dot Design Awards. Siempre cuestionando el statu quo y sin miedo de desafiar el establecimiento.

CYBEX se ha convertido no sólo en un líder en seguridad infantil sino que es visto como una marca de moda y estilo de vida innovadora. Con su nuevo enfoque, CYBEX diseña productos para los padres mientras que empuja los límites que separan a menudo la seguridad, el diseño y la función. A principios de 2014, la compañía alemana CYBEX se fusionó con Goodbaby International Holdings Limited. Este último es uno de los líderes mundiales duraderos empresas de productos juveniles, con sede en China. Con un impresionante historial de más de 25 años en investigación y desarrollo, diseño y pruebas y sus propias instalaciones de producción, Goodbaby establece los estándares globales de seguridad, innovación, diseño y fabricación.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Related products

Comprueba los artículos para añadir a la cesta o
Todos los derechos reservados © 2022 Mega Baby