Cuna Corral Mecedora Sally Celeste - Ebaby

S/. 639.00
Disponible
Sólo queda 5
SKU
EB716CL

La hora de dormir de tu bebé es de suma importancia, pero ¿Cómo aseguramos su descanso? Ebaby te brinda la solución perfecta, garantizando la máxima calidad de sueño para el engreído de tu hogar, con los valores que nos caracterizan Seguridad, Calidad y Confort.

Recibe entre 2 y 4 días útiles
Este producto se exhibe solo en tienda online

Cuna Corral Mecedora Sally Celeste - Ebaby

La hora de dormir de tu bebé es de suma importancia, pero ¿Cómo aseguramos su descanso?. Ebaby te brinda la solución perfecta, garantizando la máxima calidad de sueño para el engreído de tu hogar, con los valores que nos caracterizan Seguridad, Calidad y Confort. Ebaby trabaja siempre con elementos de la mejor calidad, así que en esta cuna encontrarás una de las mejores cunas para que tu bebé duerma seguro y se deleite con un confort sin igual, brindándole un desarrollo óptimo mientras descansa.

 

Características:
- Incluye tul anti-insectos 
- Incluye capota con toys de peluche  
- Amplio cambiador de bebé con cinturón de seguridad  
- Función mecedora  
- Ruedas con frenos  
- Cuna para niños de 0 a 9 meses
- Corral para niños de 6 meses a 3 años o hasta los 15 kg. 

 

Sobre la Marca 

Ebaby es una empresa líder en en el rubro de artículos para bebés con más de 20 años de experiencia en el mercado. Sus productos han sido de preferencia del público nacional y extranjero. Actualmente, están presentes USA, Perú, Colombia, Ecuador y Chile brindando productos alta calidad, guiándose siempre de nuevas tendencias internacionales. Además, Ebaby es una familia que alberga más de 100 colaboradores a nivel internacional, trabajando conjuntamente y día a día con la finalidad de hacer que la experiencia de ser padres sea aún más placentera y mucho más practica.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Related products

Comprueba los artículos para añadir a la cesta o
Todos los derechos reservados © 2022 Mega Baby