Cuna Convertible Olivia Malva/Rosada - Soft

SKU
2838
S/. 1,299.00
Disponible
Sólo queda 27
¡La cunita más tierna y cómoda! Con la cunita convertible Olivia de Soft, tu peque disfrutará más de sus noches de sueño. 
Cuna Convertible Olivia Malva/Rosado - Soft
Soft
tiene las cunitas ideales para tu peque. Olivia tiene rejitas a los lados para proteger a tu peque durante sus inquietas noches.
Elaborada con la más finas maderas, de conglomerado de pino y eucalipto con tecnología alemana y en fábricas que trabajan únicamente con materia prima de bosques reforestados de la Amazonia.

Es decir los insumos han sido obtenidos de una tala sostenida y responsable. Sus fábricas cuentan con certificaciones ISO9001 y con estrictas regulaciones ambientales utilizando un 50% de luz solar en su fabricación y reutilizando un 60% del agua durante.


Producto a Pedido PREVIO PAGO:
 Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 5 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.

Sobre la marca

SOFT es una empresa peruana especialista en el sector Deco Hogar infantil. Se caracteriza por innovar y utilizar implementos de la más alta calidad con el mejor acabado. Como marca se encuentran constantemente buscando brindar soluciones e implementar nuevos productos para facilitar el cuidado de los bebés. Calidad reconocida internacionalmente.