Condiciones de Entrega

Haz tu pedido hoy y en cuanto esté confirmado, recibirás un correo donde se indicará el tiempo de entrega de tus productos.

Para la entrega de tus productos ten en cuenta lo siguientes condiciones:

  1. El despacho de los productos se realizará en la dirección o lugar de envío declarado por el Usuario. Por ello, el Usuario es responsable exclusivo del lugar de envío que indique hasta antes del correo electrónico de confirmación que remitirá Megababy.pe 
    Así mismo, por razones de seguridad, no se aceptan envíos delivery a universidades, clínicas, hospitales, ni centros comerciales.

  2. En el caso de cambio de dirección o lugar de envío, el Usuario se obliga a efectuarlo hasta antes del correo de confirmación de Megababy.pe

  3. Todos los plazos de entrega serán en días hábiles.

  4. De acuerdo a nuestras políticas antifraude internas y situaciones particulares observadas por los agentes de Call Center, estas pueden solicitar alguna documentación adicional a los tarjeta habientes como condición a la entrega de su pedido.

  5. El costo de envío depende del destino de entrega y la categoría del producto. Este costo incluye dos intentos de visita al domicilio o lugar de entrega declarado por el Usuario. En el caso de ausencia del Usuario en la primera visita, el transportista dejará un Aviso de Visita consignando la fecha de la misma y el detalle físico del domicilio. En el caso de ausencia del Usuario en la segunda Visita, el pedido retornará a Megababy.pe y la compra será anulada. En el caso que el Usuario requiera nuevamente el producto deberá generar una nueva orden de compra.

  6. Toda entrega de producto se efectuará al Usuario en forma personal o a la persona mayor de edad que se encuentre en la dirección o lugar de envío que ha declarado el Usuario. Anticipadamente, el Usuario declara su consentimiento expreso que el producto sea entregado a la persona natural mayor de dieciocho (18) que se encontrase en su domicilio al momento de la visita del transportista.

  7. Toda entrega de productos se realizará dentro del ámbito territorial de cobertura que se indicará en el Sitio Web. En el caso que la dirección o lugar de envío se encontrase fuera del ámbito de cobertura o en lugares de difícil acceso o lugares que por cualquier situación sea razonablemente difícil la entrega del producto, Megababy.pe cursará una comunicación al correo electrónico del Usuario para que realice un cambio de domicilio y poder entregar el bien adquirido.

  8. Al momento de la entrega del producto, el Usuario deberá revisar que la caja o bolsa que contenga el producto se encuentre sellado y sin signos de haber sido abierto o manipulado su interior. En el caso que la caja o bolsa o el producto se encuentre dañado, el Usuario no deberá recibirlo. En el caso que el Usuario verifique las buenas condiciones de entrega del producto firmará una Guía de Remisión como señal expresa de su conformidad y recibirá la Boleta de Venta o Factura. Cumplida esta formalidad, el Usuario no podrá presentar reclamo alguno o solicitar el cambio o devolución del producto.

  9. Entregaremos tus productos hasta donde las vías de acceso de tu domicilio lo permitan. Debes considerar que el tamaño del producto que elegiste pueda ingresar con facilidad a tu domicilio (según dimensiones de tu escalera, ascensor y/o puerta de ingreso).

    Importante: si el producto es de grandes dimensiones, sólo podremos realizar el despacho hasta el primer (1er) piso.

  10. El trasportista se encuentra prohibido de recibir dinero o beneficios a cambio de la entrega del producto. Igualmente, estará prohibido de realizar entregas a lugares no autorizados o diferentes a la dirección o lugar de envío del Usuario, o de realizar pruebas de funcionamiento, instalaciones, adecuaciones del producto, armado o, en general, realizar maniobras especiales que no sea la entrega ordinaria en la puerta principal del domicilio del usuario.

  11. En caso el cliente solicite el formato de Compra online y Recojo en Tienda, el cliente deberá esperar la conformidad de la transacción por parte del área de Call Center mediante llamada telefónica o correo electrónico como condición previa al recojo correspondiente.

  12. Condiciones de entrega del Envío en 24 horas
    • Válido para productos que estén señalados con el ícono 24 Hrs. Por motivos del proveedor o de la marca, los productos que no están señalados con el ícono 24 Hrs no son aptos para este tipo de envío y pueden ser enviados entre 2 y 4 días hábiles a Lima Metropolitana.
    • Válido de lunes a sábado. Los envíos se realizan sólo días útiles, no incluye domingo, ni feriados.
    • Envío a los distritos de Lima Metropolitana a sólo S/. 7.90 soles (compra menor a s/. 180) excepto a los no indicados en estas condiciones.
    • Sin límite de productos. Recibe uno, dos, tres, cinco o más productos en un sólo envio.
    • El envío a los distritos de Comas, Los Olivos, San Martín de Porres, Independencia, Villa El Salvador, Villa Maria del Triunfo y San Juan de Miraflores tiene un tiempo de entrega de entre 24 y 48 horas.
    • Este método de envío no está disponible para: Callao, El Agustino, Puente Piedra, Carabayllo, Lurigancho, Chosica, Chaclacayo, Huaycán, Lurín, Pachacamac, Playas, Ancón, Santa Rosa, Santa María.
    • El envío a los siguientes distritos está restringido como sigue: Ate hasta Real Plaza Santa Clara, Comas hasta Sinchi Roca, Chorrillos hasta Av. Alameda Sur (no hay cobertura Pantanos de Villa y zonas aledañas a la reserva), San Juan de Lurigancho hasta Estación Santa Rosa, Villa el Salvador hasta Av. El Sol y Villa María del Triunfo hasta la Estación VMT.
    • Si en una orden de pedido uno o más productos del pedido no cuentan con el ícono de 24 Hrs, el envío se realizará entre 2 y 4 días hábiles a Lima Metropolitana y/o según las restricciones de los distritos arriba señaladas.
    • Mega Baby se reserva el derecho de solicitar al cliente el cambio de dirección de envío, modificar la opción de envío a recojo en tienda o anular el pedido por motivos de seguridad. Entre ellos consideramos: Direcciones inexactas, de difícil acceso para nuestra movilidad, personal de entrega o cualquier motivo que consideremos apropiado.

Cualquier duda y/o consulta, por favor escríbanos en nuestra página de contacto o llámenos 

Todos los derechos reservados © 2022 Mega Baby