Cómoda Cozy Rosa Ar Carva (Dalia Lavanda) - Soft Mobiliario

S/. 1,499.00
No está disponible
SKU
2974

Cómoda Cozy Rosa Ar Carva (Dalia Lavanda) - Soft Mobiliario, te ofrece:

Diseños exclusivos con el mejor material, hecho de pino y eucalipto para guardar las ropitas de nuestros bebes.

 
Recibe entre 2 y 4 días útiles
Este producto se exhibe solo en tienda online

Cómoda Cozy Rosa Ar Carva (Dalia Lavanda) - Soft Mobiliario

El máximo cuidado para la delicada ropa de nuestros bebes, son fabricados  con tecnología alemana y en fábricas que trabajan EXCLUSIVAMENTE con materia prima de bosques reforestados de la Amazonia, asegurando una tala sostenida y responsable.

Además, nuestras fábricas cuentan con certificaciones ISO9001 y con estrictas regulaciones ambientales utilizando un 50% de luz solar en su fabricación y reutilizando un 60% del agua durante el proceso.

Características

Número de cajones: 3

Medidas

Dimensiones Cómoda

Largo: 75 cm

Alto: 86,8 cm

Profundidad: 45,6 cm

Seguridad:

Pintura NO tóxica

Este producto cuenta con CERTIFICACIÓN INMETRO

¿Qué es INMETRO?

INMETRO es el Instituto Nacional de Metrología, Calidad y Tecnología es el organismo certificador aprobado por el Gobierno Brasileño. Esta Institución se encarga de salvaguardar que todos aquellos muebles para bebes cumplan los estándares de seguridad y otorgan un certificado a cada producto evaluado antes de que salga a venta.

Los siguientes puntos que se revisan pata dicho certificado son los siguientes a considerar:

Barandas: Antes de ser modificada la norma, la distancia entre los barrotes de las barandas debía ser de 6.5 cm, después de los cambios el espacio quedo de 6 cm entre un barrote y otro, así se disminuiría el riesgo de que el bebe coloque sus manos o pies entre ellos. Antes inclusive de permitía usar barandas movibles que permitían un sistema de trabamiento. Esto último fue prohibido después del 2016.

Pintura: La pintura de la cuna debe ser hecha a base de pintura sin tóxicos, y así evitar cualquier intoxicación del bebe. Es inevitable que cuando al bebe le empiezan a salir los dientes, comienzan a morder los laterales de la cuna, si la pintura fuese común entonces podrían causar la intoxicación o algún otro problema.

Bordes: Esta es una característica que también cambio en el 2016 con las nuevas normas. Hoy, los bordes o partes salientes deben ser redondeadas o biseladas para evitar que él bebe se golpee.

Material de fabricación: No existe una regla específica para el material utilizado en la fabricación de las cunas. Lo que uno siempre debe prestar atención es a las características de seguridad de las cunas, siempre teniendo en cuenta las bases de normativa Inmetro.

Montaje: El manual de instrucciones de montaje debe estar todo en portugués (se hace la traducción específica para otros países), otra regla nueva del 2016. Además de eso, se tiene que contar con la ayuda de un especialista en montaje de estos productos para evitar problemas futuros.

Armado

Todos nuestros muebles vienen desarmados y vienen con sus manuales de armado. Hay algunos muebles que son sencillos de armar que pueden tardar entre 1 y 2 horas y otros de alta complejidad. Mientras más grande el mueble más complejo será de armar. Si te quieres aventurar en la tarea de armar tú el mueble por cuenta propia, te recomendamos les preguntes a nuestro personal el nivel de complejidad.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
Todos los derechos reservados © 2022 Mega Baby