Coche Travel System con Portabebé Braviar Negro - Ebaby

SKU
EB1092-NG
-35%
Special Price S/. 688.35 Regular Price S/. 1,059.00
Disponible
Sólo queda 9
No pierdas esta oferta! Finalizará en...
Artículos vendidos
15/24 Vendidos

El Coche Travel System con Portabebé Braviar de Ebaby acompaña a los padres en esta nueva y maravillosa etapa. Es práctico, resistente e incluye un portabebé para pasear cómodamente al bebé a donde quiera que vayas. 

Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online. Formas de pago admitidas: Tarjetas de crédito / débito y depósito en cuenta.


Coche Travel System con Portabebé Braviar - Ebaby

El coche travel system con portabebé Braviar de Ebaby es un cómodo coche para bebé. Plegable y de fácil transportar. Ideal para las etapas de recién nacido porque trae consigo un portabebé que asegura su correcta posición mientras se dueme. 

Características:

        Cinturón 5 puntos de seguridad
        Mango ajustable
        Incluye Portabebé
        Sistema multiposición
−        Capota completa
−        Amplia canastilla
−        Mango reversible
−        Súper confortable
−        Cobertor de pies
−        Posavasos
−        Fácil plegado
−        Alta calidad
−        Resiste  hasta los 15 kilos.
−        Dimensiones:87 x 49 x 36 cm

Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online. Formas de pago admitidas: Tarjetas de crédito / débito y depósito en cuenta.

Sobre la Marca 

Ebaby es una empresa líder en en el rubro de artículos para bebés con más de 20 años de experiencia en el mercado. Sus productos han sido de preferencia del público nacional y extranjero. Actualmente, están presentes USA, Perú, Colombia, Ecuador y Chile brindando productos alta calidad, guiándose siempre de nuevas tendencias internacionales. Además, Ebaby es una familia que alberga más de 100 colaboradores a nivel internacional, trabajando conjuntamente y día a día con la finalidad de hacer que la experiencia de ser padres sea aún más placentera y mucho más practica.

Producto a Pedido
Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.