Chupones Ultra Light 18-36M Azul x2un - Tommee Tippee

SKU
1100009578
-20%
Special Price S/. 35.10 Regular Price S/. 43.90
Disponible
Sólo queda 1
No pierdas esta oferta! Finalizará en...
Artículos vendidos
1/2 Vendidos
El chupón más liviano de todos los tiempos, diseñado para permanecer en la boca de tu bebé por más tiempo y evitar que tenga que ser reemplazado en cada momento. Hecho 100% de silicona súper suave. Este chupón se curva alrededor de las mejillas y la nariz sensibles para ayudar a prevenir la irritación de la piel y las erupciones. Además, es antiestático, por lo que no atrae el polvo, y cuando necesite limpiarlo, puede meterlo en el esterilizador.
Chupones Ultra Light 18-36M x2 un - Tommee Tippee

Este chupón se curva alrededor de las mejillas y la nariz sensibles para ayudar a prevenir la irritación de la piel y las erupciones. Además, es antiestático, por lo que no atrae el polvo, y cuando necesite limpiarlo, puede meterlo en el esterilizador.

Características:
  • Material de silicona. Sensación similar a la de la piel
  • Libre de BPA.
  • Esencial para bebés desde 18-36 meses
  • Contiene 2 unidades
Sobre la Marca
Tommee Tippee es una marca que busca las mejores ideas para hacer la vida de los padres más fácil. Crean y buscan de ideas innovadoras en el campo de la lactancia y el cuidado de los bebés. Interesado en mejorar la comodidad, eficiencia, sonoridad y formas de hacer productos de lactancia más discretos y portátiles, en encontrar nuevas formas de confortar y ayudar en el desarrollo oral de bebés y niños, controlar el olor y mantener la limpieza del cambio de pañal, entre muchas varias formas de mejorar cada aspecto de cuidado durante la infancia.