Chicco - Cuna Mecedora Baby Hug 4 en 1 Air Stone

SKU
CR7919385000
-20%
Special Price S/. 1,295.20 Regular Price S/. 1,619.00
Disponible
Sólo queda 4
Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.
Chicco - Cuna Mecedora Baby Hug 4 en 1 Air Stone

La exclusiva solución multifuncional para el día a día de tu bebé dentro de casa: moisés, hamaca y primera silla.
Solución 24h para acompañar a papás y bebés en cada momento dentro de casa
Baby Hug 4en1 es un exclusivo e innovador multi-producto que puede ser utilizado como Moisés de día, Hamaca, Silla de comer o Primera sillita y que acompañará a tu hijo en todos los momentos del día, desde el nacimiento hasta los 36 meses. Gracias a sus 4 ruedas giratorias y a las “infinitas” regulaciones en altura, Baby Hug 4 en 1 es el perfecto aliado para ti y tu bebé dentro de casa.

CEquipado con ventanas de malla en ambos lados y, por lo tanto, garantiza una mayor circulación de aire y un mejor contacto visual. - Para bebés de 0 a 6 meses de edad, el Baby Hug sirve como un cómodo moisés y sillón reclinable. Después de eso, puede usarse como una cómoda silla de comer o como una práctica primera silla para leer y descansar para su hijo hasta una edad de aproximadamente 3 años. - Barra de juego electrónica que viene con juguetes pequeños, así como con luces y sonidos.

Características:
Peso: 10,2Kg
Dimensiones desplegado: 60 x 85 x 88/122 cm
Dimensiones plegado: 85 x 60 cm

Producto a Pedido:Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.

Sobre la Marca

Chicco, una marca nacida para hacer felices a los bebés en Italia allá por 1958, ahora con presencia en más de 170 países. Siempre a la vanguardía, realiza constantes investigaciones en búsqueda de los mejores productos para niños de 0 a 3 años, incluyendo coches para bebés, asientos para autos, sillas de comer, portabebés, juguetes y mucho más.