Chicco - Cuna Co-Sleeping Next 2 Me Air D.Beige

S/. 1,419.00
Disponible
Sólo queda 4
SKU
CR5079620340
La cuna clásica cuna lateral Next2Me de Chicco está diseñada para permitirle dormir con seguridad junto a su bebé sin compartir la misma cama. 
Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.
Chicco - Cuna Co-Sleeping Next 2 Me Air D.Beige
La cuna clásica cuna lateral Next2Me está diseñada para permitirle dormir con seguridad junto a su bebé sin compartir la misma cama, como recomiendan los expertos en bebés, pero ahora con lados de red más anchos para mejorar el flujo de aire.

Altura ajustable a 6 niveles diferentes para adaptarse fácilmente a cualquier cama, patas plegables y cuando está en el modo de dormir de lado, el panel lateral se abre y se pliega. Cuando se levanta el panel lateral, el Next2Me actúa como un moises independiente. Además, cuenta con 2 ruedas giratorias y una bolsa de viaje. 

-Niveles de altura diferentes o para usar en modo inclinado para soportar el reflujo y la congestión.

Medidas:
Doblado: 57cm x 20cm
Armado: 94cm Largo x 66 / 81cm
Alto x 69cm Ancho

Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.

Sobre la Marca

Chicco, una marca nacida para hacer felices a los bebés en Italia allá por 1958, ahora con presencia en más de 170 países. Siempre a la vanguardía, realiza constantes investigaciones en búsqueda de los mejores productos para niños de 0 a 3 años, incluyendo coches para bebés, asientos para autos, sillas de comer, portabebés, juguetes y mucho más.
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Related products

Comprueba los artículos para añadir a la cesta o
Todos los derechos reservados © 2022 Mega Baby