Cepillo Biberones Turquesa - The First Years

SKU
Y4707A5
S/. 32.00
Disponible
Sólo queda 2

El cepillo para biberones de The First Years, es un artículo que te ayudará con la limpieza de todo tipo de biberones y accesorios de alimentación del bebé. Con una estructura de plástico, esponja y cerdas suaves. Es un producto libre de BPA con el que podrás mantener limpio los utensilios de tu bebé. 

Cepillo Biberones Turquesa - The First Years

El cepillo de esponja doble para biberones de la marca The First Years, elimina los residuos del biberón. Es el artículo ideal para completar la limpieza de los biberones, chupones y demás articulos de la alimentación del bebé. Este cepillo para biberones tiene cerdas suaves y un cepillo de pezón giratorio que se almacena convenientemente en el mango. Asi que con este cepillo de The First Years, tendrás dos esponjas para facilitar la limpieza de los bordes y el fondo de los biberones de tu bebé. 

Caracteristicas:

-Plástico
-Esponja suave
-Cerdas suaves
-Flexible
-Cepillo pequeño
-Libre de BPA





Sobre la Marca

The First Years sabe que los bebés no vienen con un manual de instrucción. Por eso en sus más de 60 años de experiencia se han dedicado a brindar los mejores productos para facilitarte un poco esta nueva y hermosa aventura que es la paternidad. La calidad junto a diseños exclusivos y prácticos han hecho que The First Years sea una marca reconocida y solicitada por miles de padres cada día que buscan siempre lo mejor para el cuidado de sus hijos.