Centro De Actividad Forest Rosado JP1-148-0006 - Infanti Online

S/. 699.00
No está disponible
SKU
012148JP2J1

Centro De Actividad Forest Rosado JP1-148-0006 - Infanti Online, te ofrece:

Divertidos juguetes y alfombra con sonidos, son perfectos para potenciar el desarrollo y estimulación de tu bebé de la forma más divertida. El lugar perfecto para divertirse y recibir la estimulación necesaria para un desarrollo saludable

 
Recibe en 24 horas
Único pago. No importa la cantidad de productos
 
Recibe entre 2 y 4 días útiles
Este producto se exhibe solo en tienda online

Centro De Actividad Forest Rosado JP1-148-0006 - Infanti Online

Un divertido centro de actividades con juguetes y estímulos que permite que nuestros bebés se entretengan en un ambiente controlado mientras aprende y desarrolla sus habilidades motoras.

Este lindo Centro de Actividades saltarín, es perfecto para estimular la exploración auditiva, motora y táctil de tu pequeño gracias a sus divertidos juguetes y actividades.

Son un total de 10 coloridos juguetes los que mantendrán a tu bebé divertido y estimulado. Dentro de ellos, ¡se incluye un increíble juguete electrónico que incluye música, luces y 5 diferentes canciones!, además de 3 juguetes colgantes, laberinto, sonajeros, espejo, balancín y una atractiva y estimulante alfombra con sonido arrugado.

Además, este Centro de Actividades cuenta con 3 posiciones de altura, las que puedes ir ajustando según el crecimiento de tu bebé, ¡y su asiento gira en 360 grados! Permitiendo que tu pequeño explore cada lugar de este Centro de Actividades.

¡Cuidamos lo que más amas!

Caracteristicas:

*Centro de actividades saltarín que estimula la exploración auditiva, motora y táctil, gracias a sus juguetes y actividades.

*10 juguetes coloridos: 3 juguetes colgantes extraíbles, laberinto, sonajeros, juguete electrónico que brinda música y luces con 5 opciones de canciones, 1 espejo, 1 balancín, alfombra con sonido arrugado

*3 posiciones de altura para modificar a medida que el niño crece

*En cada salto que haga el niño los sonidos lo recompensaran y fomentaran cada rebote con el sonido arrugado en la alfombra

*Asiento gira en 360°

*Alfombra desmontable, que puede servir para alfombra de juegos.

*Tapiz desmontable y lavable

*Fácil de limpiar solo con paño húmedo

*Edad recomendada: 6 meses +

*Peso recomendado: 3 a 11 kg

*Utiliza 3 pilas AA, no incluidas"

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Related products

Comprueba los artículos para añadir a la cesta o
Todos los derechos reservados © 2022 Mega Baby