Bright Starts - Gimnasio para Bebés Safari Baby

SKU
0188B409219
S/. 569.00
No está disponible

El Gimnasio para Bebés Safari Baby de Bright Starts presenta 5 modos de juego: recién nacido, descubrimiento activo, tiempo boca abajo, sentado y gateo. Incluye alfombra extraíble y 8 juguetes. Reproduce música y sonidos por más de 20 minutos. Recomendado para bebés de 0 meses a más.

.

Gimnasio para Bebés Safari Baby de Bright Starts

 

¡El área de juego perfecto para el bebé en crecimiento!

El galardonado diseño de gimnasios de actividad para bebés presenta 5 formas divertidas de jugar de acuerdo a las etapas de crecimiento del bebé: recién nacido, descubrimiento activo, tiempo boca abajo, sentado y gateo. El gimnasio también cuenta con una suave alfombra de juegos de gran tamaño, ocho juguetes divertidos, luces y música, todo envuelto en un rugido de moda que es seguro que el bebé disfrutará.

Características:

       Alfombra suave de diseño exclusivo que ofrece 5 modos de juego: Recién nacido, descubrimiento activo, tiempo boca abajo, sentado y gateo.
−       Crea un ambiente seguro y confortable para el bebé
−       Ocho juguetes divertidos que para deleite del bebé pueden fijarse en la alfombra y barras
−       Almohada extraíble para la etapa boca abajo del bebé.
−       Juguete electrónico marquesina 2-en-1 se une al lugar de juego del bebé, así como la mayoría de las cunas.
−       Las luces y la música pueden reproducirse durante más de 20 minutos y son activados con el movimiento del bebé o por los padres.
−       La alfombra se puede lavar en máquina.

Recomendado para bebés de 0 meses a más


Sobre la Marca

Bright Starts trabaja desde 1969 para que los bebés y niños disfruten de productos divertidos e innovadores que los ayuden a desarrollar su imaginación, creatividad y habilidades. Todo esto lo ayudado a convertirse en una de las compañías de más rápido crecimiento del mundo en productos de bebé.