Boon - Flo Accesorio de Baño

SKU
601(1026)
S/. 82.60
No está disponible

Flo de Boon es un deflector de agua, protector de caño y dispensador de burbujas ideal para el baño del bebé. Proyecta el agua lejos del caño y crea una suave cascada. Recomendado para bebés de 6 meses a más. El producto libre de BPA.

.

Flo, accesorio para el baño del bebé de Boon

Utilice Flo de Boon sobre su caño para desviar suavemente el flujo de agua. Esto crea un efecto cascada para el enjuague que le encantará a su bebé durante su hora de baño. El material de protección ayuda a prevenir lesiones. Además el depósito de burbujas dispensa un mar de espuma con solo presionar un botón.

Características:

- Proyecta el agua lejos del caño.
- Deflector suave que protege contra posibles lesiones.
- Crea una suave cascada.
- Dispensa baño de burbujas.
- Producto libre de BPA

Sobre la Marca

Philips Avent cuenta con 30 años de experiencia clínica en los productos para la alimentación del bebé, tales como biberones, tetinas, extractores, accesorios de lactancia, tazas, platos y cubiertos de aprendizaje, etc. La constante investigación y las inteligentes innovaciones han hecho de Philips Avent la marca preferida para el cuidado del bebé de muchas mamás alrededor del mundo.
Producto a Pedido
Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.