Boon - Bowl Colector de Derrames Azul con Naranja

SKU
B260MP4
-10%
Special Price S/. 44.10 Regular Price S/. 49.00
Disponible
Sólo queda 2
No pierdas esta oferta! Finalizará en...
Artículos vendidos
37/39 Vendidos

¡Para comerte mejor!
Elegir una vajilla infantil hará más divertida la comida. El Bowl colector tiene un diseño flexible que mantiene al recipiente en su sitio de forma segura.

 

.

Boon - Bowl Colector de Derrames Azul con Naranja

¡Para comerte mejor!

Hay pequeños que encuentran difícil agarrar los cubiertos y que se aburren al observar los platos de los mayores. Es importante elegir cosas atractivas para ellos, que haga su comida más divertida. El bowl colector de derrames se extiende hacia su hijo, creando una rampa para atrapar todo que se cae, por lo que hay menos residuos a la hora de comer. El Bowl esta hecho en materiales blandos como la silicona, para evitar algun daño y coma con más facilidad.

Características :

- Su base mantiene al recipiente en su lugar.
- El borde del plato se dobla cuando se pega al cuerpo.
- Perfecto para los que comen por primera vez.
- Apto para uso en el lavaplatos.
- Libre de BPA.
- Sin Ftalatos.
- Sin PVC.


Sobre la Marca

Ellos buscan solucionar tus problemas con ingenio, y diseño simple pero eficaz, eso es pasión. Boon es un innovador, diseñador y fabricante de productos para bebés y niños pequeños. Estan impulsados ​​por un fuerte deseo de crear productos modernos que ayuden a simplificar la vida de los padres, manteniendo su estilo personal.
Producto a Pedido
Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.