Boon - Accesorio para Escurrir Grass Azul con Naranja

SKU
B398B1
-10%
Special Price S/. 17.10 Regular Price S/. 19.00
Disponible
Sólo queda 2
No pierdas esta oferta! Finalizará en...
Artículos vendidos
8/10 Vendidos

¿Desea que su encimera de secado Grass tenga un poco más de espacio? El accesorio Stem sirve para colocar en el centro del escurridor “GRASS” para sostener pequeñas piezas recién lavadas mientras libera espacio debajo para secar objetos más grandes, se secan al aire libre.

 

.

Boon - Accesorio para Escurrir Grass Blanco 

¿Desea que su encimera de secado Grass tenga un poco más de espacio? El accesorio Stem sirve para colocar en el centro del escurridor “GRASS” para sostener pequeñas piezas recién lavadas mientras libera espacio debajo para secar objetos más grandes, se secan al aire libre.  El agua caera en la bandeja inferior, donde esta contenido el Grass. Además tiene una presencia  dulce y natural.

Características :

- Para biberones y partes pequeñas de los vasitos para bebés.
- Se coloca fácilmente en el escurridor Grass.
- Su altura permite aprovechar el espacio de la bandeja de secado para objetos más grandes.

Recomendaciones :

- Lavar bien antes del uso inicial y periódicamente.
- Lavar a mano con agua tibia y jabon, no usar lavavajillas.
- Enjuague bien y seque al aire.
- No usar microondas, no hervir ni estelizar


Sobre la Marca

Ellos buscan solucionar tus problemas con ingenio, y diseño simple pero eficaz, eso es pasión. Boon es un innovador, diseñador y fabricante de productos para bebés y niños pequeños. Estan impulsados ​​por un fuerte deseo de crear productos modernos que ayuden a simplificar la vida de los padres, manteniendo su estilo personal.
Producto a Pedido
Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.