Bolsa Impermeable Chica para Pañales - Helados - Ecopipo

SKU
BolEstCh_helados
-20%
Special Price S/. 48.00 Regular Price S/. 60.00
Disponible
Sólo queda 2
No pierdas esta oferta! Finalizará en...
Artículos vendidos
1/3 Vendidos

Esta bolsa es súper práctica para cuando sales, ya que podrás colocar los pañales sucios que se vayan utilizando en el día.

.

Ecopipo - Bolsa Impermeable Chica para Pañales - Helados

Esta bolsa es súper práctica para cuando sales, ya que podrás colocar los pañales sucios que se vayan utilizando en el día. Cuenta con dos compartimientos por si quieres separar pañales sucios de limpios. La bolsa está fabricada con una tela llamada Pul que es impermeable y no concentra el olor dentro de la bolsa y tampoco expide olores dentro de la pañalera. Tiene una capacidad para 3 a 4 pañales aproximadamente.



Sobre la Marca

Ecopipo es una empresa que surgió en el año 2009 debido al deseo de cuidar el ambiente de una madre consciente del impacto que la contaminación está causando, por ello empezó utilizando pañales de tela para su bebé, perfeccionándolo para que fuera más sencillo colocarlos y agregando contactel y capas impermeables para un mejor uso. Luego muchas madres empezaron a preguntar por sus pañales y comprarlos, y descubrió la necesidad de muchas otras madres de cuidar el medio ambiente y a la vez ahorrar.