Baby Plaza se renueva ¡ahora es Mega Baby!

599
Logo baby plaza y mega baby con dibujo de cigüeña con bebé

En Baby plaza escuchamos a nuestras mamis y papis, por eso nos hemos renovado para brindarles a nuestros mejores aliados lo mejor de dos mundos: un espacio donde además de encontrar las cosas para recibir a su bebé, podrán encontrar información para que puedan estar preparados física y mentalmente para ese nuevo integrante del equipo. ¡Somos una familia que crece y ahora somos Mega Baby!

Sabemos que nuestras mamis pasan un proceso de adaptación constante desde el momento que quedan embarazadas. Que la planificación se vuelve un paso primordial para transformar esa ansiedad de la madre primeriza en quehaceres, porque desde la concepción hasta su recibimiento sus vidas cambian. Que nuestros papis al recibirlos esperan estar preparados con todo lo que pueda necesitar en esa tan esperada bienvenida. Por eso Mega Baby, que viene de ser por varios años Baby Plaza, cede este espacio a nuevos comienzos cargados de variedad.

En Mega Baby, venimos con un cambio de ADN, no somos un espacio que solo se dedica a vender sino también a ayudar a los padres durante la crianza de sus bebés y niños. Mejoramos la atención adecuándonos a esta nueva realidad, pues también entendimos que así como las familias crecen y evolucionan era necesario crear más canales de atención para llegar hasta sus hogares de una forma segura.

¿Dónde puedo comprar las cosas del bebé?

Nuestra tienda física sigue ubicada en la Avenida Javier Prado Oeste 821, Magdalena del Mar 15076 y nuestra re-apertura viene con muchas sorpresas para ti este 2021. Además de contar con nueva variedad de productos, tendremos un espacio dedicado a nuestros clientes frecuentes que les brindará asesoría personalizada a las mamis y papis hasta charlas virtuales con especialistas. ¡Porque sabemos que esta nueva realidad nos ha modificado todo! y mientras seguimos cuidándonos desde casa lo más importante seguirá siendo la familia.

Mejor opción para adquirir las cosas del bebé.

Duplicaremos nuestra variedad de productos, nuestra alianza con diversos aliados y les traeremos un espacio virtual más completo y adaptado a las nuevas necesidades. Sabemos que tu prioridad siempre será la salud de tu familia y creemos fielmente que este acompañamiento es de vital importancia para seguir apoyándolos de forma segura desde casa.

Este cambio como Mega Baby refleja nuestra PASIÓN como padres y también un reinicio para crear experiencias y soluciones oportunas para la crianza de los más pequeños de la casa. Además que nuestra área de artículos viene con más ofertas y promociones. Renovación que fue pensada para que todos nuestros productos fueran accesibles en todo el Perú.

Mega Baby mejor tienda online de bebés para comprar desde casa.

Hoy día aunque flexibilizados y con vacuna en el país, aún estamos en reincorporación y prevención de la transmisión del COVID 19, por eso seguiremos siendo una de las mejores opciones online para comprar los productos de bebés y apoyarte en su llegada. Contaremos con entregas Mega Express de 90 minutos en 10 distritos de Lima y ampliaremos nuestra cobertura de envíos express a más distritos de Lima. Además de eso también podrás contar con entregas en 24 horas a casi todos los distritos de Lima Metropolitana y menor tiempo de espera para entregas en provincia.

Definitivamente crecimos, ahora no solo somos Mega Baby, rescatamos todo lo bueno de Baby Plaza y mejoramos para nuestros clientes, porque queremos seguir acompañándolos en esta aventura de la maternidad de una forma segura. Además queremos que cuenten con nosotros sin condiciones en diferentes lugares del país.

Una de nuestras características como mega Baby, es que nuestros precios justos serán acordes al mercado y contaremos con nuevas ofertas todos los días. ¡ De igual forma en Mega Baby tendremos ofertas especiales según categoría de cliente! para darle prioridad a nuestros más fieles papitos.

Además de todo eso nuestra web ha mejorado para tí, adaptándose a las nuevas necesidades creamos un espacio más rápido para que busques y encuentres más fácil tu producto favorito.

¿Estás preparando tu Baby Shower virtual?

En Mega Baby contamos con una nueva lista de Baby Shower con sorpresas y los mejores precios para engreír a nuestras mamitas y papitos. Sabemos que esta nueva realidad ha condicionado la forma como celebramos, pero como sabemos que en todos los casos mami y bebé deben estar seguros, te brindaremos la posibilidad de poder crear tu lista de regalos de baby shower o crearla para una persona especial.

La llegada del bebé en medio de esta nueva realidad ha cambiado un poco y sabemos los nuevos retos a los que se enfrentan los papis y mamis en todo el Perú, así que nuestro mayor apoyo será poder hacerles llegar sus artículos de primera necesidad, cuidados y demás en diferentes puntos de Lima Metropolitana y provincias. Adaptar nuestros métodos de pagos y acortar los pasos para comunicarte con nuestra central. Adicionalmente seguir propiciando un espacio de apoyo con consejos para los futuros padres.

¿Sabes que vas a necesitar para la llegada del bebé?

  • Pañalera.
  • Enterizos o Bodys.
  • Toalla.
  • Pañales.
  • Crema para escaldaduras.
  • Cremas hidratantes.
  • Termómetro para bebé.
  • Tina de baño para bebé.
  • Jabón sin olor.
  • Cunas y colechos.

¡Y quizás mucho más! porque todo dependerá de tu planificación. ¿Ya estas te estas planificado para la llegada de tu bebé?

Además si eres uno de nuestros compradores recurrentes e identificado contarás con más beneficios como:
-Asesoría personalizada en WhatsApp.
-Sorteos mensuales.
-Membresías anuales para envíos sin costo adicional.
-Charlas virtuales con especialistas.

Nos despedimos de Baby Plaza para darle paso a Mega Baby, pero no podemos despedirnos de un espacio que nos brindó durante años tantas alegrías, gracias a nuestras comunidad de papis que iniciaron y agrandaron su familia con nuestra compañía, ¡ustedes seguirán siendo nuestros mejores aliados! por eso los esperamos.