Biberón Calma 5oz / 150 ml - Medela

Special Price S/. 107.10 Regular Price S/. 133.90

Tú ahorrarás 20% (S/. 26.80)

No está disponible
SKU
11080

Exclusiva solución de alimentación para la leche materna.
Cada bebé desarrolla un comportamiento de alimentación individual y específico en el pecho. El bebé succiona, realiza pausas y respira a su ritmo. La leche fluye mejor cuando el bebé crea un vacío, sin embargo, las técnicas utilizadas en otros biberones se basan en la ventilación y flujo continuo, por lo tanto encontrar la solución adecuada para brindarle la leche materna extraída puede ser un reto.

Biberón Calma de 5oz o 150 ml - Medela

Calma sólo deja fluir la leche cuando el bebé crea un vacío y el flujo se detiene cuando el bebé realiza pausas y respira. De este modo, el bebé mantiene su comportamiento natural de lactancia. Además con Calma puedes alternar entre el pecho y el biberón sin problemas.

Características:

  • La leche sólo fluye cuando el bebé crea un vacío. El bebé puede alimentarse, hacer pausas y respirar a su propio ritmo.
  • Facilita la transición del pecho a Calma y de nuevo al pecho.
  • Sólo necesita un tipo de tetina para toda la etapa de lactancia.
  • Incluye dos tapas multifunción para cerrar el biberón herméticamente o para usarse como protección en la parte inferior de Calma.

Contiene:

  • Calma
  • Cubierta de protección
  • Tapa multifunción
  • Botella 150ml

Sobre la Marca

Medela es una empresa líder mundial en productos de lactancia de alta tecnología creada hace 50 años en Suiza. Todos sus productos son hechos con los más estrictos requisitos y basados de investigaciones y colaboraciones de los más destacados científicos, médicos y demás. Por último, con 18 filiales por todo el mundo, la distribución de sus productos llegan a más de 90 países.
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Related products

Comprueba los artículos para añadir a la cesta o
¿Quieres un descuento en tu primera compra?
Todos los derechos reservados © 2022 Mega Baby