Bath & Shampoo Orgánico para bebés 400 ML.- Jacklon Baby

Special Price S/. 45.50 Regular Price S/. 47.90

Tú ahorrarás 5% (S/. 2.40)

Disponible
Sólo queda 4
SKU
50063
¡Ciuda a tu bebé durante el baño! Con el Baño y champú de cabello y cuerpo Jacklon Baby, es una fórmula para el baño de rbebés recién nacidos con extractos de avena orgánica, glicerina vegetal y aceite de hoja de Rosemary que juntos le brindan un lavado extra suave a tu bebé. No contiene perfumes alérgenos y compuestos nocivos, que podrían causar alergia o irritación, tanto en los productos como en los envases. No contienen alcohol, el perfume es libre de alergénicos y de cualquier tipo de ingredientes dermo-oclusivos. Respeta el pH fisiológico de la delicada piel y cuero cabelludo del recién nacido. Ideal para pieles sensibles.
 
Recibe en 24 horas
Único pago. No importa la cantidad de productos
.

Bath & Shampoo Jacklon Baby

El shampoo de Jackson Baby es un producto suave que está especialmente desarrollado para la piel del bebé y  su primer cabello que es  fino y delicado. Respeta 
el pH fisiológico de la piely está enriquecido con extractos de avena orgánica. Ha sido probado microbiológicamente y dermatológicamente . Fácil de usar gracias a
que posee un dispensador.

Características:

- Producto 2 en 1: Jabón líquido / Shampoo

- Ingredientes 100% naturales

- Enriquecido con extractos de avena orgánica

- No contiene antioxidantes sintéticos

- Ideal para recién nacidos

- Dermatológicamente testeado

  Uso 

vierta una pequeña cantidad en el agua tibia, masajee y enjuague bien. Incluso para uso frecuente. Solo uso externo.
Línea orgánica y ecológica

La marca Jacklon baby se caracteriza por trabajar con ingredientes de vegetales orgánicos o silvestres, garantizando la ausencia de compuestos nocivos, que podría causar alergia o irritación, tanto en los productos como en los envases. No posee alcohol, el perfume es libre de alergénicos y de cualquier tipo de ingredientes dermo-oclusivos.

 

Sobre la Marca

Jacklon baby es una marca italiana que tiene muchos años en el mercado mundial, contando con la experiencia necesaria para proteger y dedicarse especialmente a cuidar la piel de los bebés y la de las madres de hoy. El compromiso de Jacklon baby también es con el medio ambiente, todos los ingredientes son orgánicos y no han sido testados en animales.
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
Todos los derechos reservados © 2022 Mega Baby