Balancín Con Capota Gris - Tiny Love

SKU
01F4E118017
-30%
Special Price S/. 454.30 Regular Price S/. 649.00
Disponible
Sólo queda 1
No pierdas esta oferta! Finalizará en...
Artículos vendidos
7/8 Vendidos
Balancín Con Capota Gris de la marca Tiny Love

Balancín Con Capota Gris - Tiny Love 

El Balancín con Capota Gris, es el asiento ideal que se puede transformar en un cómodo lugar para la siesta, cuenta con 3 posiciones de descanso. El llamativo colgante rojo divierte al bebé con música mientras desarrolla sus habilidades de agarre y coordinación vista-tacto.

Las tres posiciones reclinables ayudarán a que su bebé pueda ingerir sus alimentos y su digestión se realice de manera correcta. Cuando su pequeño está sentado puede jugar y divertirse con los colgadores. Es un ángulo recomendable para alimentarse. Mientras que la tercera permite disfrutar la siesta a la perfección.

-Material impermeable.
-Almohada de 169°.
-Fácil de armar.
-Práctico y duradero.

EDAD RECOMENDABLE:

1-3 meses
Su bebé puede disfrutar del movimiento suave y oscilante mientras observa el juguete electrónico musical.

3-6 meses
Juega con tu pequeño, mueva el juguete electrónico colgante a la distancia apropiada de la palma de la mano del bebé, de modo que cuando levante la mano pueda golpear el juguete o, más tarde, agarrarlo con facilidad.

1-6 meses
Ideal para el momento de alimentarse ya que alrededor de una quinta parte de todos los bebés sufren de cólicos. Los movimientos vibratorios del podrían ayudar al sistema digestivo inmaduro de los bebés y aliviar su incomodidad.

 

Sobre la Marca

TINY LOVE

Es una empresa global galardonada con múltiples productos de juguetes y bebés que pone especial énfasis en el desarrollo del bebé. La compañía se fundó en 1991 y tiene como objetivcrear productos que respalden el desarrollo del bebé desde el nacimiento y ofrezcan soluciones inteligentes para las necesidades genuinas de los padres. Hoy, sus productos están disponibles en más de 50 países en todo el mundo, ayudando a que los bebés y los padres crezcan juntos y disfruten de Moments of Wonder ™.