Balancín 3 En 1 Rojo - Tiny Love

SKU
01F4E118010
-30%
Special Price S/. 377.30 Regular Price S/. 539.00
Disponible
Sólo queda 1
No pierdas esta oferta! Finalizará en...
Artículos vendidos
16/17 Vendidos
.

Balancín 3 En 1 Rojo - Tiny Love 

Características:

-El balancín y la hamaca innovadores de Tiny Love®, diseñados en un rojo elegante
-El balancín se transforma fácilmente en una hamaca.
-Suaves movimientos que mecen al bebé en las 3 posiciones reclinables.
-Colchón plano (180°) con bordes elevados que crean un entorno agradable y seguro para dormir.
-Diseñado elegantemente con tejidos rojos y beige.
-Un precioso juguete musical que cuelga del brazo ajustable del balancín.

Modo de uso: 

-1El asiento ajustable del balancín se puede reclinar en 3 posiciones. La posición central puede ayudar a bebés de sufren de reflujo a digerir con más facilidad.

-2Cuando el bebé esté sentado, podrá disfrutar jugando con el juguete musical electrónico.

-3Ángulo excelente para alimentar al bebé.

-4Cuando el bebé esté sentado, podrá disfrutar jugando con el juguete musical electrónico. El colchón plano (180°) con bordes elevados crea el entorno perfecto para   dormir.

Consejos de edad:

1-3 meses
Es importante para su desarrollo que pase ratos tranquilos consigo mismo. Déjele disfrutar a solas del movimiento del balancín 3-en-1 mientras observa el juguete musical electrónico.

3-6 meses
Coloque el juguete electrónico que cuelga del balancín a una distancia apropiada respecto a la palma de la mano del bebé, de manera que cuando levante su mano pueda golpear el juguete o agarrarlo fácilmente más tarde.

0-6 meses
El asiento ajustable del balancín se puede reclinar en 3 posiciones. La posición central puede ayudar a bebés de sufren de reflujo a digerir con más facilidad.

 

Sobre la Marca

TINY LOVE

Somos una empresa global galardonada con múltiples productos de juguetes y bebés que pone especial énfasis en el desarrollo del bebé. La compañía se fundó en 1991 y nuestro objetivo desde entonces ha sido crear productos que respalden el desarrollo del bebé desde el nacimiento y ofrezcan soluciones inteligentes para las necesidades genuinas de los padres. Hoy, nuestros productos están disponibles en más de 50 países en todo el mundo, ayudando a que los bebés y los padres crezcan juntos y disfruten de Moments of Wonder ™.