Babymoov - Esterilizador Turbo Vapor

SKU
A003105-11696
S/. 409.00
Disponible
Sólo queda 2

El esterilizador turbo a vapor de Babymoov garantiza la íntegra esterilización de biberones, pues este las limpia desde adentro evitando que los restos de la leche ocasionen una proliferación de bacterias. El esterilizador funciona con bocas de vapor que limpian cuidadosamente el fondo de los biberones, chupetes y extractores. Por último el esterilizador tiene una capacidad para limpiar 6 biberones a la vez , 6 tapas y 6 chupetes y roscas.

.

Babymoov - Esterilizador Turbo a Vapor

El esterilizador turbo a vapor limpia profundamente los biberones y accesorios desde adentro con un mecanismo de bocas de vapor. Los conductos de vapor limpian el fondo del biberon para evitar que los restos de la leche proliferen bacterias o mricoobios.  El esterilizador turbo a vapor puede lipiar a 6 biberones a la vez, 6 tapas y 6 chupetes y roscas.

Características:

−        Tiene conductos de vapor para 6 biberones
−        Pueden entrar también, 6 tapas y 6 chupetes y roscas.
−        Las secciones del esterilizador pueden ser movibles para colocar otro tipo de productos como los extractores de leche. 
−        El proceso de esterilización dura 10 minutos en total
−        Se usa con agua.
-         Tiene un botón de ON y OFF
-         Tiene alarma para indicar que el proceso ya finalizó.

Sobre la Marca

Babymoov se dedica a la elaboración de diversos productos diseñados especialmente para crianza de tu bebé. Además, también tiene el objetivo de simplificar y mejorar la vida de los padres, para que estos puedan compartir momentos felices junto a sus hijos.