Babymoov - Cosymorpho Cojín Protector Morfológico

SKU
A050408-11706
S/. 179.00
Disponible
Sólo queda 2

Cosymorpho de Babymoov es un cojín reductor morfológico que proporciona una máxima comodidad a los recién nacidos. Este cojín ha sido diseñado especialmente para adaptarse a todo tipo de tumbonas, balancines, sillas para el coche y capazo. Por otra parte, la cabecera tiene un diseño ergonómico para que la cabeza del bebé se desarrolle bien redondeada.

.

Babymoov - Cosymorpho Cojín Reductor Morfológico

Pensando siempre en la comodidad y protección de los más indefensos, Babymoov ha elaborado un cojín reductor morfológico: Cosymorpho. Este cojín es ideal para mantener a los recien nacidos en total comodidad, además de que se adapta a todo tipo de tumbonas, balancines, sillas de coche y capazos. Su material es transpirable, por lo tanto la piel de tu bebé tendrá total ventilación.  

Características:

        Aptos para bebés recien nacidos a 6 meses.
−        Proporciona máximo confort a los recién nacidos.
−        Reposacabezas ergonómico.
−        Tejido transpirable.
−         Espuma viscoelástica con memoria de forma.

Sobre la Marca

Babymoov se dedica a la elaboración de diversos productos diseñados especialmente para crianza de tu bebé. Además, también tiene el objetivo de simplificar y mejorar la vida de los padres, para que estos puedan compartir momentos felices junto a sus hijos.  
Producto a Pedido
Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.