Baby Kits - Silla de Auto Rally Gris para Bebé

SKU
7211-Gris
S/. 249.00
No está disponible

La Silla de Auto Rally Rojo de Baby Kits brinda comodidad y estilo desde los 8 kg. hasta los 18 kg. Alerones laterales para una mayor protección; arnés de seguridad de 5 puntos que garantiza el confort y la seguridad acorde con el crecimiento del niño; Cumple con los estándares de seguridad internacionales ya que cuenta con la normativa europea ECE R44/04.

.

Silla de Auto Rally Gris

La silla de Auto 7211 de Baby Kits brinda comodidad y estilo desde los 8 kg. hasta los 18 kg. Alerones laterales para una mayor protección; arnés de seguridad de 5 puntos que garantiza el confort y la seguridad acorde con el crecimiento del niño; Cumple con los estándares de seguridad internacionales ya que cuenta con la normativa europea ECE R44/04..

Características:

        8 kg. hasta los 18 kg
        Alerones laterales para una mayor protección
        arnés de seguridad de 5 puntos
        Soporta un máximo de 18 kg
−        Edad recomendada: de 1 a 4 años aprox
−        Medidas: 50 x 44 x 62cm.

 

Sobre la Marca 

Durante años, Baby Kits se ha dedicado a innovar en la fabricación de distintos productos diseñados especialmente para el desarrollo de tu bebé en sus primeros años. Baby Kits busca ganarse la confianza de los padres de familia con su amplia línea de productos prácticos y seguros para tu hijo.

También te puede interesar