Baby Kits - Coche Bastón Luxe Azul

SKU
BK908-azul
-20%
Special Price S/. 263.20 Regular Price S/. 329.00
Disponible
Sólo queda 1

Disfruta de los paseos largos con el nuevo Coche Bastón Luxe Azul de Baby Kits, un coche para bebé súper liviano y compacto para que lo puedas llevar a todas partes. El modelo bastón Luxe de Baby Kits, es ideal para niños desde los seis meses. Con este coche, podrás salir con el bebé de una forma práctica y segura. 

Baby Kits - Coche Bastón Luxe Azul

Tu bebé podrá pasear tranquilo con el Coche Bastón Luxe de Baby Kits debido a lo cómodo que resulta, gracias a su tela y a sus ruedas con amortiguador. Además el coche bastón Luxe es súper ligero, y no tendrás problemas al momento de transportarlo en algun vehiculo.

Características:

  Diseño compacto y ligero
−  Con ventanas de ventilación laterales
−  Bumper removible
−  Asiento regulable
−  Frenos posteriores
−  Posapies ajustable
−  Ruedas cubiertas con suspensión
−  Reclinado completo
−  Cesta inferior amplia
−  Posavasos
−  Mangos de transporte
−  Cobertor de pies integrado
 
Especificaciones del producto: 
 
Edad aprox. de uso 6 meses a 2 años+
Aguanta aproximadamente 16 kg. 

Sobre la Marca

Durante años, Baby Kits se ha dedicado a innovar en la fabricación de distintos productos diseñados especialmente para el desarrollo de tu bebé en sus primeros años. Baby Kits busca ganarse la confianza de los padres de familia con su amplia línea de productos prácticos y seguros para tu hijo.

Producto a Pedido
Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.