Babero de Silicona Roll N' Go Big-Niña x 2 unidades-Tommee Tippee

SKU
56351420
S/. 42.90
Disponible
Sólo queda 4

El Babero de Silicona Roll N' Go Bib-Niña  de Tomme Tippe, es perfecto para tu bebé dentro y fuera de casa. Fácil de limpiar y guardar. tiene un bolsillo recogemigas para recoger todo lo que se caiga. Y un reverso con hoyuelos ayuda a prevenir las irritaciones cutáneas en pieles delicadas.

Babero de Silicona Roll N' Go Bib-Niña - Tommee Tippee

El babero de silicona es un invento alternativo a los baberos de tela. Una opción fácil de limpiar y guardar. Lo ideal es que el bebé lo puede usar dentro y fuera de casa, porque se puede llevar dobladito a todos lados. 

Las primeras comidas del bebé estan llenas de desastre y más cuando las madres comienzan con el Baby-led Weaning.Una técnica guiada por el bebé, que con el uso del babero adecuado, como el babero de silicona Roll N' Go Bib de Tommee Tippe, podrá tener más acceso a los alimentos que se le escapan de sus pequeñas manos. 

Características:

-  Edad recomendada: 7m+

-  Material : Silicona suave.

-  Diseño innovador y cómodo y fácil de limpiar con solo pasar un paño.

- Se enrollan: Ideal para guardar y para viajes.

- Con poros respirables para la piel sensible del bebé.

Sobre la Marca

Tommee Tippee es una marca que busca las mejores ideas para hacer la vida de los padres más fácil. Crean y buscan de ideas innovadoras en el campo de la lactancia y el cuidado de los bebés. Interesado en mejorar la comodidad, eficiencia, sonoridad y formas de hacer productos de lactancia más discretos y portátiles, en encontrar nuevas formas de confortar y ayudar en el desarrollo oral de bebés y niños, controlar el olor y mantener la limpieza del cambio de pañal, entre muchas varias formas de mejorar cada aspecto de cuidado durante la infancia.
Producto a Pedido
Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.