B-3 Coche Bastón Pool Blue

SKU
013910B3VBL
-20%
Special Price S/. 103.20 Regular Price S/. 129.00
Disponible
Sólo queda 1
No pierdas esta oferta! Finalizará en...
Artículos vendidos
8/9 Vendidos

El Coche Bastón Pool Blue de Cosco es el coche tipo sombrilla confortable en cada momento. Las ruedas del coche son giratorias y cuentan con un sistema de freno. La capota lo protegerá del sol y el polvo. 

Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.

B-3 Coche Baston Pool Blue

El Coche Baston Pool Blue, este coche tipo sombrilla su hijo se sentirá bastante confortable en cada momento. Las ruedas del coche son giratorias y cuentan con un sistema de freno. La capota lo protegerá del sol y el polvo. Fácil de doblar y guardar.

Características:

- Fácil montaje.

- Frenos traseros.

- Ruedas de fácil maniobra.

- Arnés de 3 puntos para seguridad.

- Manijas con agarre cómodo.

- Diseño paragua compacto.
Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.

 

Sobre la Marca

COSCO comenzó como Columbus Specialty Company en Columbus, Indiana. El equipo de bebé COSCO está diseñado para una vida más inteligente. Sus productos ayudan a las familias ocupadas a lograr lo que necesitan hacer, lo que les da más tiempo para divertirse haciendo las cosas que quieren hacer. Con COSCO, ustedes pueden.