Avent - Tetina Classic Pack x2 para Bebé Recién Nacido 0m+

SKU
24A0004022
-30%
Special Price S/. 23.80 Regular Price S/. 34.00
Disponible
Sólo queda 5
No pierdas esta oferta! Finalizará en...
Artículos vendidos
51/56 Vendidos

Con la Tetina Clásica para Recién Nacido de Philips Avent su bebé controla el flujo de leche. Sistema anticólico de 2 piezas para reducir cólicos y malestar. Tetina de silicona, libre de BPA. La presentación contiene 2 tetinas. Meses: 0m+.

Tetina Classic para Bebé Recién Nacido de Philips Avent

La Tetina Classic para Recién Nacido de Philips Avent permite a su bebé a controlar el flujo de leche, que ayuda a reducir el exceso de comida evitando que el bebé escupa. La válvula única se flexiona permitiendo que el aire ingrese al biberón, promoviendo la alimentación activa y saludable, además de reducir los cólicos e irritabilidad.

Velocidad de flujo: Flujo para recién nacidos.
Orificios: 1 orificio.
Meses: 0m+

Características:

  • biberon-pp-260ml-aSujeción fácil debido a la válvula exclusiva ubicada en la tetina.
  • biberon-pp-260ml-b Reducción de la irritabilidad clínicamente comprobada.
  • biberon-pp-260ml-cExclusivo sistema anticólicos. La válvula de la tetina se flexiona para que el aire ingrese al biberón en lugar de a la pancita de su bebé.
  • biberon-pp-260ml-d Tetina fabricada en silicona, material libre de BPA.
  • biberon-pp-260ml-eLa línea clásica de Philips Avent ofrece tetinas de diferentes rangos de flujo de acuerdo al crecimiento del bebé. Todas las tetinas están disponibles en presentaciones con 2 piezas.

Sobre la Marca

Philips Avent cuenta con 30 años de experiencia clínica en los productos para la alimentación del bebé, tales como biberones, tetinas, extractores, accesorios de lactancia, tazas, platos y cubiertos de aprendizaje, etc. La constante investigación y las inteligentes innovaciones han hecho de Philips Avent la marca preferida para el cuidado del bebé de muchas mamás alrededor del mundo.
También te puede interesar: