Avent - Tetina Classic Pack x2 Flujo Medio para bebé 3m+

Special Price S/. 22.80 Regular Price S/. 38.00

Tú ahorrarás 40% (S/. 15.20)

Disponible
Sólo queda 13
SKU
24A0001649

La Tetina Clásica Flujo Medio de Philips Avent se flexiona ayudando al control del flujo de leche durante la alimentación del bebé. La tetina tiene 3 orificios, cuenta con sistema para reducir cólicos y malestar. Fabricado en material de silicona, libre de BPA. La presentación contiene 2 tetinas. Meses: 3m+.

Tetina Classic de Flujo Medio de Philips Avent

La Tetina Classic de Flujo Medio de Philips Avent promueve la alimentación activa y saludable del bebé, porque se flexiona según el ritmo de alimentación, permitiendo a su bebé a controlar el flujo de leche, por lo que ayuda reducir el exceso de comida. Además cuenta con un sistema que ayuda a reducir los cólicos e irritabilidad.

La tetina es la parte más importante del biberón, porque cumple la función de sustituir al pezón materno. Para la mayoría de bebés es difícil el cambio de pezón a la tetina, una de las causas de que no la acepte es por la forma y textura que tiene. Pero esta guía puede ayudarte a elegir la adecuada.


Velocidad de flujo: Flujo Medio.
Orificios: 3 orificios.
Meses: 3m+
Uso: solo en biberones classic

Características:

  • biberon-pp-260ml-a Sujeción fácil debido a la válvula exclusiva ubicada en la tetina, esta se flexiona según el ritmo de la alimentación del bebé.
  • biberon-pp-260ml-b Reducción de la irritabilidad clínicamente comprobada según estudios.
  • biberon-pp-260ml-cExclusivo sistema anticólicos. La válvula de la tetina se flexiona para que el aire ingrese al biberón en lugar de a la pancita del bebé.
  • biberon-pp-260ml-dTetina fabricada en silicona, material libre de BPA.
  • biberon-pp-260ml-e La línea clásica de Philips Avent ofrece tetinas de diferentes rangos de flujo de acuerdo al desarrollo del bebé. Todas las tetinas están disponibles en presentaciones con 2 piezas.
Sobre la Marca

Philips Avent cuenta con 30 años de experiencia clínica en los productos para la alimentación del bebé, tales como biberones, tetinas, extractores, accesorios de lactancia, tazas, platos y cubiertos de aprendizaje, etc. La constante investigación y las inteligentes innovaciones han hecho de Philips Avent la marca preferida para el cuidado del bebé de muchas mamás alrededor del mundo.
También te puede interesar:
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Related products

Comprueba los artículos para añadir a la cesta o
¿Quieres un descuento en tu primera compra?
Todos los derechos reservados © 2022 Mega Baby