Avent - SCF655/27 Tetina de Flujo Variable para bebé de 3m+ Natural

SKU
43ASCF65527
S/. 34.00
No está disponible

La Tetina Natural de Flujo Variable de Philips Avent permite el ajuste de la velocidad de flujo al girar el biberón para comodidad de tu bebé. Tiene diseño exclusivo de pétalos. Sistema anticólico. Tetina de silicona, libre de BPA. La presentación contiene 2 tetinas. Meses: 3m+.

Tetina Natural de Flujo Variable de Philips Avent

La Tetina Natural de Flujo Variable de Philips Avent tiene la forma más natural de alimentar a tu bebé con biberón. Con esta tetina puede ajustar la velocidad de flujo con solo girar el biberón, también cuenta con un diseño de pétalos que permite un enganche natural. Además esta tetina es extrasuave y flexible, fabricada en silicona, material libre de BPA. La tetina tiene un avanzado sistema anticólicos. ¿Sabes cómo elegir la tetina adecuada para tu bebé?

Velocidad de flujo: Flujo Variable.
Válvula anticólicos: avanzado sistema anticólicos.
Orificios: orificio de la ranura.
Meses: 3m+

Características:

  • biberon-pp-260ml-a Enganche natural gracias a la tetina más ancha con forma de pecho, que facilita la combinación de pecho y biberón.
  • biberon-pp-260ml-bExclusivos y cómodos pétalos para una suavidad extra y una tetina flexible.
  • biberon-pp-260ml-cCuenta con avanzado sistema anticólicos con innovadora válvula doble que reduce cólicos y malestares de tu bebé.
  • biberon-pp-260ml-d Tetina fabricada en silicona, material libre de BPA.

Sobre la Marca

Philips Avent cuenta con 30 años de experiencia clínica en los productos para la alimentación del bebé, tales como biberones, tetinas, extractores, accesorios de lactancia, tazas, platos y cubiertos de aprendizaje, etc. La constante investigación y las inteligentes innovaciones han hecho de Philips Avent la marca preferida para el cuidado del bebé de muchas mamás alrededor del mundo.
También te puede interesar: