Avent - Pack 2 Chupones Ultra Soft Rosa Melón 6-18m

SKU
01451421322
S/. 49.00
No está disponible

El chupón más sedoso y suave para bebés es el Ultra Soft de Avent. Es un chupete texturizado relajante y con arco redondeado, que encaja en las pequeñas boquitas de los bebés. Que además se puede esterilizar en microondas. Cuida el paladar y la suave piel de tu bebé.

Para usar desde
los 6 meses. 

Chupón Ultra Soft  -  Philips Avent

  • Escudo suave y flexible para menos marcas en la piel y menos irritación La piel delicada necesita cuidados adicionales. La tecnología FlexiFit de Avent, permite que este escudo siga las curvas naturales de la cara de su bebé para un ajuste cómodo. Su pequeño experimentará menos marcas en la piel y menos irritación.
  • Escudo redondeado para una mayor comodidad todos los días.  El escudo redondeado de los chupones Avent, minimiza la presión para un cómodo alivio suave para las mejillas de tu pequeño.
  • Agujeros de aire adicionales permiten que la piel de su bebé respire. Los agujeros de aire adicionales permiten que la piel de su bebé respire. La piel necesita respirar, especialmente la de su bebé. El chupón Ultra Soft Azul, tiene 6 agujeros de aire para flujo de aire adicional, diseñado para reducir la irritación de la piel.
  • El 96% de los bebés aceptan los chupetes ultra suaves de Avent. ¡Los bebés saben lo que les gusta! Avent le preguntó a las madres: cómo responden sus pequeños a los chupones de silicona con textura y el 96% dijo que su bebé acepta los chupetes ultra suaves Philips Avent.
  • Chupón sedoso y texturizado para una comodidad relajante El chupón de silicona sedosa y texturizada de este chupete alivia y consuela a su bebé.
  • Diseñado para el desarrollo oral natural.  El chupón de silicona plegable de Avent, tiene una forma simétrica que respeta el paladar, los dientes y las encías de su bebé a medida que crecen.
  • La esterilización en el microondas es segura y fácil.  

Características:

-  Ultra suave y flexible
-  Chupón texturizado y sedoso
-  Escudo redondeado y anatómico
-  Chupete ortodóntico y BPA-Free
-  Edades: 6 a 18 meses
-  Esterilizable en microondas

Sobre la Marca

Philips Avent cuenta con 30 años de experiencia clínica en los productos para la alimentación del bebé, tales como biberones, tetinas, extractores, accesorios de lactancia, tazas, platos y cubiertos de aprendizaje, etc. La constante investigación y las inteligentes innovaciones han hecho de Philips Avent la marca preferida para el cuidado del bebé de muchas mamás alrededor del mundo.
También te puede interesar: