Avent - Juego de Tenedor, Cuchillo y Cucharita para Bebés

SKU
43A0SCF714
S/. 42.00
No está disponible

El Juego de Tenedor, Cuchillo y Cucharita para Bebés de Philips Avent fueron especialmente diseñados para que el bebé aprenda a alimentarse sin ayuda. Los cubiertos Avent tienen mango autodeslizante y la cuchara es profunda para evitar los derrames. Son de fácil limpieza, apto para lavavajillas. Recomendado para bebés mayores de 18 meses. No incluye plato u otros cubiertos.

Juego de Tenedor, Cuchillo y Cucharita para Bebé de Philips Avent

El Juego de Tenedor, Cuchillo y Cucharita para Bebé de Philips Avent, han sido especialmente diseñados para las diversas etapas de desarrollo de los bebés. Los mangos antideslizantes de fácil agarre y la cuchara profunda para evitar derrames, ayudan a los niños en el aprendizaje de alimentarse por si mismos.

Ideal para niños y bebés mayores de 18 meses.
Apto para lavavajillas.
Fácil agarre para manos pequeñas.

Sobre la Marca

Philips Avent cuenta con 30 años de experiencia clínica en los productos para la alimentación del bebé, tales como biberones, tetinas, extractores, accesorios de lactancia, tazas, platos y cubiertos de aprendizaje, etc. La constante investigación y las inteligentes innovaciones han hecho de Philips Avent la marca preferida para el cuidado del bebé de muchas mamás alrededor del mundo.
También te puede interesar: