Avent - Extractor Manual de Leche Materna

SKU
43ASCF33020
S/. 389.00
Disponible
Sólo queda 39

El Extractor Manual de Leche Materna de Philips Avent incorpora un cojín masajeador para la comodidad de mamá. También incluye otros accesorios como biberón natural de 125ml, tetina para bebé recién nacido, funda, etc. El extractor, biberón y tetina están fabricados en materiales libres de BPA.

Extractor Manual de Leche Materna de Philips Avent

El Extractor Manual de Leche Materna de Philips Avent está diseñado pensando en la mamá, porque cuando está cómoda y relajada, la leche fluye con más facilidad. Por eso Philips Avent ha creado el extractor de leche más cómodo hasta el momento. Solo tiene que sentarse sin necesidad de inclinarse hacia delante, mientras el cojín masajeador suave estimula ligeramente el flujo de leche. ¿Conoces los tipos de extractores Avent?

El extractor de leche materna y el biberón están fabricados en polipropileno libre de BPA. La Tetina es de silicona, material libre de BPA

Etapas de desarrollo: de 0 a 6 meses.

Incluye: extractor de leche con asa, cojín tamaño estándar, biberón natural de 125ml, tetina para bebé recién nacido, funda de viaje, disco sellador para alamacenar leche y paquetes de muestra de discos absorbentes.

Características:

  • Postura de extracción más cómoda gracias a su exclusivo diseño.
  • Cojín masajeador suave con tacto cálido.
  • Incluye biberón y tetina Natural Philips Avent para un enganche natural.
  • Diseño ergonómico, ligero y compacto que facilita la extracción.
  • Montaje intuitivo. Facial encaje visual de las piezas.
  • Compatible con otros productos de alimentación de Philips Avent.

 

Sobre la Marca

Philips Avent cuenta con 30 años de experiencia clínica en los productos para la alimentación del bebé, tales como biberones, tetinas, extractores, accesorios de lactancia, tazas, platos y cubiertos de aprendizaje, etc. La constante investigación y las inteligentes innovaciones han hecho de Philips Avent la marca preferida para el cuidado del bebé de muchas mamás alrededor del mundo.
También te puede interesar: