Avent - Chupón Free Flow para Bebés 6-18m Twin Pack Celeste

SKU
43A0005284_celeste-verde
S/. 41.00
No está disponible

Chupón Free Flow 6-18m Twin Pack BPA Free de Philips Avent tiene 6 orificios en el disco que mejoran el flujo de aire para la piel sensible del bebé. Flexible y anatómico, fabricado en silicona, libre de BPA. Ideal para bebés de edades entre 6 a 18 meses. Contiene 2 chupones.

Chupón Free Flow para Bebés 6-18m Twin Pack BPA Free de Philips Avent

El Chupón Free Flow 6-18m Twin Pack BPA Free proporciona mayor comodidad porque cuenta con 6 orificios en el disco curvo, que brindan un mayor flujo de aire para la piel sensible del bebé. El chupón flexible simétrico y anatómico respeta el desarrollo natural del paladar, dientes y encías del bebé. El chupón ha sido fabricado en silicona, no tiene olores ni sabores. Conoce las ventajas y desventajas del chupón o chupete, te va a ayudar a realizar la elección correcta. 

Anatómico y libre de BPA.
Cápsula protectora.
6 orificios en el disco curvo para más ventilación.
Presentación con 2 chupones.
Edades: 6 a 18 meses.
Variedad de colores.

Características:

  • biberon-pp-260ml-a  Tetina flexible simétrica y anatómica, garantizando el desarrollo natural del paladar, dientes y encías del bebé.
  • biberon-pp-260ml-bTetinas blandas de silicona. la silicona no tiene olor ni sabor, es fácil de limpiar, además de ser fuerte y duradera.
  • biberon-pp-260ml-cAnillo de seguridad que permite retirar el chupón con facilidad.
  • biberon-pp-260ml-dCapsula protectora para mantener la limpieza de la tetina.
  • biberon-pp-260ml-e Puede esterilizarse.
  • biberon-pp-260ml-f Apto para lavavajillas.

Sobre la Marca

Philips Avent cuenta con 30 años de experiencia clínica en los productos para la alimentación del bebé, tales como biberones, tetinas, extractores, accesorios de lactancia, tazas, platos y cubiertos de aprendizaje, etc. La constante investigación y las inteligentes innovaciones han hecho de Philips Avent la marca preferida para el cuidado del bebé de muchas mamás alrededor del mundo.
También te puede interesar:
También te puede interesar