Avent - Biberones Classic para Bebé 125ml / 4oz Pack x2

SKU
SCF680/27
S/. 52.00
No está disponible

Dos Biberones Philips Avent de 125ml / 4oz con tetina de silicona suave para bebés recién nacidos. Ambos tienen sistema anticólico de dos piezas. Son Biberones con diseño ergonómico y cuello ancho. Sin BPA. Ideal para etapas de desarrollo de 0 a 12 meses.

Biberón PP para Bebés de 125ml / 4oz Pack x2 Phillips Avent

El pack biberones PP Philips Avent de 125ml / 4oz Twin Pack contiene 2 biberones diseñados para dar una experiencia placentera y cómoda. Con forma ergonómica y cuello ancho, está clínicamente comprobado que reduce los cólicos y los malestares. Tanto el biberón, como la tetina están libres de BPA. ¿Sabes cómo funciona el sistema anticólicos Avent?

Ideal para etapas de desarrollo de 0 a 12 meses.

Características:

  • biberon-pp-260ml-a Sujeción sencilla debido a la válvula exclusiva en la tetina, se flexiona según el ritmo de alimentación del bebé.
  • biberon-pp-260ml-b La reducción de irritabilidad ha sido clínicamente comprobada, para preservar la salud y comodidad del bebé.
  • biberon-pp-260ml-cDiseño ergonómico para una máxima comodidad, ayuda al fácil agarre de las pequeñas manos del bebé.
  • biberon-pp-260ml-d El biberón cuenta con sistema anticólicos clínicamente probado.
  • biberon-pp-260ml-e Compatible con la línea Philips Avent, a excepción de los biberones naturales. 
  • biberon-pp-260ml-f Fácil de usar y lavar, de ensamblaje rápido y sencillo porque el biberón tiene pocas piezas.
  • biberon-pp-260ml-g Tetinas de diferentes rangos de flujo disponibles, que lo ayudarán a lo largo del desarrollo y crecimiento de su bebé.
  • biberon-pp-260ml-h Use siempre el anillo adaptador.
- Los biberones están fabricados con materiales libres de BPA.

Sobre la Marca

Phillips AVENT reconoce que lo deseas es lo mejor para tu bebé por ello tiene productos como esterilizadores, biberones, calentadores, platos y vasos que proveen a tu bebé seguridad y comodidad, especialmente pensados para recién nacidos y niños pequeños. Sus más de 30 años de experiencia en el campo clínico los avalan.
También te puede interesar: