Aritos en Espiral con forma de Tuercas SpinAgain 11M+ - Fat Brain Toys

S/. 129.00
No está disponible
SKU
FA110-1

Con SpinAgain de la marca Fat Brain Toys tu hijo tendrá horas de diversión con el cautivador y renovado juguete de apilamiento. SpinAgain ofrece seis tuercas de diferentes colores y tamaños, una base reversible (plano/redondo) y un tubo espiral perfecto para las manos pequeñas.

 
Recibe en 24 horas
Único pago. No importa la cantidad de productos
 

SpinAgain - Fat Brain Toys 

Con SpinAgain de la marca Fat Brain Toys tu hijo tendrá horas de diversión con el cautivador y renovado juguete de apilamiento. SpinAgain ofrece seis tuercas de diferentes colores y tamaños, una base reversible (plano/redondo) y un tubo espiral perfecto para las manos pequeñas. Recomendado para niños a partir de los 12 meses.

Características:

- Ofrece seis tuercas de diferentes colores y tamaños, una base reversible (plano/redondo) y un tubo espiral.

- Ayuda a los niños jóvenes a perfeccionar la coordinación mano-ojo y habilidades motoras finas y al desarrollo del vocabulario (por ejemplo, colores, arriba, abajo, etc).

- Libre de BPA.

 

Sobre la Marca

Fat Brain Toys diseña juguetes únicos que inspiran el aprendizaje a través del juego puro y auténtico. Utilizan materiales seguros e innovadores combinándolos con diseños modernos con el fin de crear juguetes que sean tan entretenidos como educativos al vez.
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
Todos los derechos reservados © 2022 Mega Baby