Aritos en Espiral con forma de Tuercas SpinAgain 11M+ - Fat Brain Toys

SKU
FA110-1
S/. 129.00
Disponible
Sólo queda 6

Con SpinAgain de la marca Fat Brain Toys tu hijo tendrá horas de diversión con el cautivador y renovado juguete de apilamiento. SpinAgain ofrece seis tuercas de diferentes colores y tamaños, una base reversible (plano/redondo) y un tubo espiral perfecto para las manos pequeñas.

 

SpinAgain - Fat Brain Toys 

Con SpinAgain de la marca Fat Brain Toys tu hijo tendrá horas de diversión con el cautivador y renovado juguete de apilamiento. SpinAgain ofrece seis tuercas de diferentes colores y tamaños, una base reversible (plano/redondo) y un tubo espiral perfecto para las manos pequeñas. Recomendado para niños a partir de los 12 meses.

Características:

- Ofrece seis tuercas de diferentes colores y tamaños, una base reversible (plano/redondo) y un tubo espiral.

- Ayuda a los niños jóvenes a perfeccionar la coordinación mano-ojo y habilidades motoras finas y al desarrollo del vocabulario (por ejemplo, colores, arriba, abajo, etc).

- Libre de BPA.

 

Sobre la Marca

Fat Brain Toys diseña juguetes únicos que inspiran el aprendizaje a través del juego puro y auténtico. Utilizan materiales seguros e innovadores combinándolos con diseños modernos con el fin de crear juguetes que sean tan entretenidos como educativos al vez.