aden + anais - mantas de muselina de bambú seaport 3-pack

SKU
9222
S/. 189.00
Disponible
Sólo queda 2
Las mantas de muselina son ideales para los primeros días del bebé, por su suavidad y por versatilidad, Aden + Anais tiene una variedad encantadora de mantas de muselina, que podrás combinar con todas las  cosas del bebé sin problemas. La tecnica de envolver al bebé como tabaquito al nacer puede realizarse con estas mantas de Aden + Anais
Pack de 3 Mantas de Muselina - Aden + Anais

La marca Aden + Anais nos trae la novedosa Manta de Muselina de Bambú para Bebés. Es un tejido fino, transparente y vaporoso. Fabricada de bambú, combina los beneficios de estee material que es respirable que previene el sobre caletamiento y tan pero tan suave, siendo una tela lujosa para la delicada piel de tu bebé.  Su uso principal es para envolver al bebé para que duerma fresco, protegido y cómodo, también puede usarlo para tapar el coche, cobertor de lactancia y más.

Características

       Multiusos: protector de coche, lactancia materna, cubierta cambiador, babero, entre otros
       Tejido fino
       Transpirable: Evita el exceso de calor
       Se puede utilizar en lavadora y secadora.
       Ultra suave
       100% Bambú
       Medidas 120 x 120 cm
       Importante: Lavar antes del primer uso.
 
 

Modo de Mantenimiento

       Para el lavado utilizar agua fría, en un conjunto de colores similares puestos en la máquina.
       Para el secado que sea modo lento o ambiente natural.
       No añadir lejía
       No planchar

Sobre la Marca

Aden + Anais es la marca premiada de mantas para envolver bebés, sábanas, baberos, babitos, ropa y accesorios elaboradas con fina muselina. La alta calidad del material aseguran la suavidad, durabilidad y comodidad para los bebés.
Sus productos han sido recomendados por padres, pediatras, expertos, consultores de lactancia y celebridades alrededor del mundo. Ahora en Perú puedes disfrutar de la muselina para tu bebé.