Aceite para bebé de Almendras - Jacklon Baby

SKU
50066
S/. 62.00
No está disponible
Aceite Corporal Orgánico de Jacklon Baby
.

Aceite  Corporal para Bebés de Jacklon Baby


Has que tu bebe disfrute de un agradable masaje con aceite orgánico de Jacklon Baby. Hace que la piel de tu bebé sea aterciopelada, suave y perfumada.
Hecho con aceite de almendras dulces, girasol y aceite de jojoba, Vitamina E.

Características:

- Enriquecido con dulce aceite de almendras orgánicas

- Ingredientes 100% naturales

- Contiene vitamina E

- Libre de perfumes alérgenos

- Ideal para recién nacidos

- Dermatológicamente testeado

  Uso 

Después del lavado, vierta una pequeña cantidad de aceite de masaje en la mano. Caliéntalo antes de aplicarlo en el cuerpo de tu bebé, luego masajea. Uso externo,
no beber.
Línea orgánica y ecológica

La marca Jacklon baby se caracteriza por trabajar con ingredientes de vegetales orgánicos o silvestres, garantizando la ausencia de compuestos nocivos, que podría causar alergia o irritación, tanto en los productos como en los envases. No posee alcohol, el perfume es libre de alergénicos y de cualquier tipo de ingredientes dermo-oclusivos.

 

Sobre la Marca

Jacklon baby es una marca italiana que tiene muchos años en el mercado mundial, contando con la experiencia necesaria para proteger y dedicarse especialmente a cuidar la piel de los bebés y la de las madres de hoy. El compromiso de Jacklon baby también es con el medio ambiente, todos los ingredientes son orgánicos y no han sido testados en animales.