Aceite Corporal 125 ml. - Bio-Oil

SKU
Pa125
S/. 78.90
Disponible
Sólo queda 1

El Aceite Corporal 125 ml. de Bio-Oil es un aceite de belleza N.1 en ventas por su efectividad para el tratamiento de cicatrices y estrías. Además elimina manchas en la piel, previene el envejecimiento, tonifica, reafirma e hidrata la piel. Ideal para pre y post parto. 

.

Aceite Corporal 125 ml. - Bio Oil

¿Deseas prevenir y/o combatir los efectos que dañan  la piel por el embarazo? El Aceite Corporal 125 ml. de Bio Oil es el aceite de belleza ideal para las mamis que desean combatir las cicatrices, manchas  y estrías por su exclusiva fórmula y componentes naturales.

 

Características

  Nro. 1 en ventas a nivel mundial para el tratamiento de cicatrices y estrías.
  Elimina manchas en la piel.
  Previene el envejecimiento en la piel, la tonifica  y reafirma
  Hidirata la Piel
  Está elaborado de exctractos vegetales y purecellin oil.
  Presente en 23 países
  Ideal para el pre y post parto (barriga y piernas)
 

Sobre la Marca

Bio Oil elabora aceites de belleza para mujeres en etapa de pre y post parto elaboradas con una exclusiva fórmula de combinación de extractos de plantas y vitaminas, suspendidas en una base de aceite. Contiene el ingrediente revolucionario PurCellin Oil™, el cual cambia la consistencia general de la fórmula, haciéndola ligera y no grasosa, lo que garantiza que las bondades contenidas en las vitaminas y los extractos de plantas sean fácilmente absorbidas. Bio Oil además cuenta con estudios clínicos patentatos y ha sido sometido a evaluaciones de seguridad de acuerdo a las Normas del Parlamento Europeo y del Consejo en Productos Cosméticos muy seguros para mujeres embarazadas. Sus reconocimientos a nivel Mundial lo han considerado como el aceite de belleza N.1 en ventas y el más recomendado.

Producto a Pedido
Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.