52252610 Biberón Closer to Nature 9oz Niño x 2 unidades - Tommee Tippee

SKU
1100007335
-20%
Special Price S/. 63.90 Regular Price S/. 79.90
Disponible
Sólo queda 3
No pierdas esta oferta! Finalizará en...
Artículos vendidos
19/22 Vendidos
Con la tetina con mayor parecido a un pecho natural de la historia, este biberon se contrae como el pecho de una madre y ofrece la misma sensacion, porque los bebes lo prefieren asi.

Sistema para desechar pañales Twist & Click Blanco - Tommee Tippee

Con la tetina con mayor parecido a un pecho natural de la historia, este biberon se contrae como el pecho de una madre y ofrece la misma sensacion, porque los bebes lo prefieren asi. de hecho, nuestro biberon closer to nature ofrece una aceptacion garantizada y una valvula anticolico, la cual reduce el flujo de aire en exceso de forma que tu bebe ingiera mas leche y menos aire. asi se convierte en lo mejor para tu bebe despues de ti, y haciendo que darle de comer sea mas sencillo para todos.
  • Capacidad 9 onzas.
  • Libre de bpa.
  • Biberón de flujo lento.

Sobre la Marca

Tommee Tippee es una marca que busca las mejores ideas para hacer la vida de los padres más fácil. Crean y buscan de ideas innovadoras en el campo de la lactancia y el cuidado de los bebés. Interesado en mejorar la comodidad, eficiencia, sonoridad y formas de hacer productos de lactancia más discretos y portátiles, en encontrar nuevas formas de confortar y ayudar en el desarrollo oral de bebés y niños, controlar el olor y mantener la limpieza del cambio de pañal, entre muchas varias formas de mejorar cada aspecto de cuidado durante la infancia.